James Rodríguez: 60 minutos ante Vasco y falló increíble debajo del arco


El volante colombiano sumó sus últimos minutos antes de unirse a la Selección y así le fue en su visita al Vasco Da Gama.

Este sábado, James Rodríguez regresó a una titularidad con el Sao Paulo, siendo una buena noticia que esté teniendo regularidad a nivel de clubes antes de unirse a lo que será la concentración de la Selección Colombia. Visitaron a Vasco Da Gama, donde tuvo una actuación regular, pero lo que definitivamente llamó la atención, fue un fallo increíble que tuvo en el primer tiempo.

Todo comenzó con un tiro desde el punto penal provocado por él mismo. Recibió al borde del área y cuando quiso filtrarla el balón se estrelló con la mano de un rival. El cobro fue de Wellington, pero cobró muy mal y el portero lo atajó; allí apareció James otra vez, el balón le quedó servido y quiso ponerla lo más alejado posible del guardameta, pero la terminó mandando afuera.

Tuvo poca participación el colombiano en el trámite del juego y mucho de esto se debe a la poca sinergia que ha creado con Lucas Moura hasta ahora. Estuvo buscando hacer contacto con el balón y pocas diferencias pudo marcar. El técnico lo sacó del terreno de juego al minuto 60 sin ninguna molestia física aparente, por lo que saldrá directamente hacia Barranquilla.

La pesadilla de James: Uruguay y Ecuador

Desde hace 3 años, se viene hablando de todo sobre James Rodríguez y justamente por una fecha FIFA idéntica a la que se viene. Colombia se enfrenta a Uruguay en Barranquilla y Ecuador en Quito, y en la Eliminatoria pasada eso terminó con 9 goles en contra, la salida de Carlos Queiroz y todo tipo de rumores sobre el ’10’. Vamos a ver cómo le salen las cosas ahora.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente