¿Internacional? ¡Werder Bremen aún cuenta con Borré!


No quieren que se vaya. Se resisten a la idea y buscarán la forma de sostener a Santos Borré, cuyo contrato en Werder Bremen finaliza a mitad de año.

“Rafa no nos ha mostrado ningún signo de que su corazón no esté completamente con Werder”, dijo el entrenador Ole Werner, quien espera contar con el delantero justo para este fin de semana cuando regresa la Bundesliga y el Bremen jugará en condición de visitante contra el Bochum el próximo 14 de enero.

El entrenador no negó que el delantero colombiano esté en el radar de otros clubes, como el Internacional de Porto Alegre, donde esperan concretar cuanto antes este fichaje. Es una negociación compleja porque no solo entra en escena el Bremen, que tiene a Borré cedido hasta mediados de año; el Eintracht Frankfurt es el propietario de la ficha del atacante.

El entrenador rescató el compromiso de Borré: “Rafa es muy profesional. No he notado ningún cambio en eso desde que llegó. Estará en la plantilla el domingo”. No lo ve lejos del club por ahora y de hecho contarán con el durante el compromiso del fin de semana.

Rafael Santos Borré (28 años) ha jugado 13 partidos (10 como titular) en la Bundesliga 2023/2024, con saldo de cuatro goles. Werder Bremen está en la casilla 13 de la clasificación general con 16 puntos, a seis de caer en la zona roja del descenso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente