Hugo Rodallega y el Indio Ramírez, ¡también en zona de descenso en Brasil!


EC Bahía es el equipo que cuenta con Hugo Rodallega y el Indio Ramírez. Y tal cual pasa con Gremio (que tiene a Jáminton Campaz y Miguel Borja), es uno de los 4 últimos en la tabla del Brasileirao.

Así quedó este jueves tras una nueva derrota en el certamen. La escuadra que ahora dirige Guto Ferreira cayó en condición de visitante frente a Sport Recife en un duelo clave. Lo ganó el local que contó con Santiago Tréllez los últimos 7 minutos. Fue 1-0 con gol de Paulinho a los 67. Con eso bastó para dejar a EC Bahía en uno de los 4 puestos de descenso.

▶: Jaminton Campaz y un futuro lejos de Brasil

▶: Luis Díaz: los dos récords que batiría con su traspaso

▶: Ronald Koeman, a punto de dirigir un colombiano

El partido de Hugo Rodallega y el Indio Ramírez

El par de futbolistas colombianos de EC Bahía empezaron en la suplencia. El primero en entrar al campo de juego fue Hugo Rodallega. Lo hizo a los 46 minutos en lugar de Maycon. Solamente a los 80 llegó el turno del Indio Ramírez, quien reemplazó a Rai Nascimento. Ninguno de los dos pudo cambiar el rumbo del juego. Pasó a ser una nueva derrota para EC Bahía.

Con ella quedó estancado en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 36 puntos. Solamente supera los puntajes de Chapecoense (15), Gremio (32) y Sport Recife (33). Está a 3 del primer puesto de salvación, en poder en este momento de Atletico GO. Alcanzarlo es el objetivo que le resta a la escuadra que cuenta con los colombianos. Le quedan partidos para conseguirlo.

La temporada de Hugo Rodallega y el Indio Ramírez con EC Bahía

Hugo Rodallega. Regresó del fútbol europeo para asumir el reto en Brasil. Suma 16 presencias en la Serie A (6 como titular) y 5 goles anotados. Hizo 4 de ellos en un mismo partido (a Fortaleza). El otro fue ante Bragantino. La última vez que marcó fue el 19 de septiembre. Después pasaron otros 9 juegos.

Indio Ramírez. El talentoso mediocampista que llegó al club cedido a préstamo recientemente volvió a la competencia tras una larga recuperación. En la Serie A solamente suma 57 minutos de juego (3 partidos).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente