Hinchas del Crystal Palace molestos con Daniel Muñoz. ¡Cambió camiseta con Haaland!


El gesto de Daniel Muñoz al entretiempo del partido contra Manchester City poco agradó a los seguidores del Crystal Palace.

El lateral derecho de la Selección Colombia corrió al entretiempo en busca del ariete noruego Erling Haaland, a quien le pidió que intercambiaran camisetas. Todo ocurrió bajo la atenta mirada de varios fans del equipo local. Algunos, malhumorados, criticaron la actitud del colombiano.

El periodista Joe Bray fue testigo de lo sucedido: “Daniel Muñoz le pide a Erling Haaland su camiseta frente a los fanáticos del Palace mientras los equipos se van. Haaland obedece, y los fanáticos locales le hacen saber a su jugador lo que piensan al respecto”.

Las reprimendas en redes sociales aumentaron. Hinchas del Crystal Palace calificaron el comportamiento de Muñoz como una tontería y otro dejó entrever que fue tal la presión de Daniel hacia Haaland, que el delantero accedió más para evadir el engorroso momento, que a un pedido amistoso.

Para completar, Manchester City fue una aplanadora en Selhurst Park. Ganó 2 – 4, con los goles de K. De Bruyne (2), Rico Lewis y, como no podía ser de otra manera, Erling Haaland. Daniel Muñoz jugó todo el compromiso, al igual que Jéfferson Lerma.

El Palace aparece en la casilla 14 de la clasificación general en la Premier League, con un total de 30 puntos. El City transitoriamente es segundo con 70 unidades, igualado con el Liverpool, aunque a los Reds aún les falta jugar este fin de semana contra Manchester United en condición de visitantes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente