¡Imparable Harold Preciado!: Golazo en México ante el América
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Hárold Preciado dejaría al Santos Laguna


Hárold Preciado, debido a los recientes problemas en México y la investigación por posible doping, analiza la rescisión de su contrato con el Santos Laguna.

El delantero también es noticia por la divulgación de un video, sobre el cual no se tiene certeza de cuándo sucedieron los hechos y justo sale a la luz al poco tiempo de conocerse la investigación por dopaje. Preciado fue suspendido de manera provisional, no puede jugar hasta que no se compruebe si faltó o no a la reglamentación en cuestiones de doping.

Por este motivo y según Mariano Olsen, Hárold Preciado analiza la posibilidad de salir del fútbol México, una vez acuerde su salida contractual del Santos Laguna. “Negocia por estas horas con el club Santos de México la rescisión de su contrato que concluye el 31 de diciembre. El delantero fue suspendido provisionalmente por la Comisión antidopaje de México debido a un presunto caso de doping positivo”.

Antes de la investigación, Preciado estaba cerca de confirmar su renovación con el Santos. Faltaban pequeños detalles y el agente del colombiano estaba en México para reuniese y sellar el acuerdo con la dirigencia. En el club lo consideraban como un jugador importante para liderar el proyecto deportivo, dada su experiencia y condición.

Preciado llegó al Santos Laguna para la temporada 2021/2022 y desde entonces anotó 40 goles por todas las competiciones. A sus 29 años se encuentra cotizado en siete millones de euros, de acuerdo con el portal de Transfermarkt.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente