¿Habían visto este significativo tatuaje de Luis Díaz?


Son varios los tatuajes que tiene Luis Díaz y uno de los más recientes tomó relevancia luego del triunfo de Liverpool sobre Brighton gracias a una publicación de Mohamed Salah.

Aunque se trata de un tatuaje que Lucho tiene hace varios meses, no se había socializado una imagen tan clara de la misma. Richard Ríos, luego del triunfo de la Selección Colombia sobre España, hizo algo parecido. Allí se empezó a ver y ahora con lo de Salah se apreció todavía más.

¿Cuál es el tatuaje de Luis Díaz del que se habla?

Lo tiene en costado izquierdo de su pecho. Parece ser algo intencional, ubicándolo en un lugar cercano al corazón. Es que se trata del mapa de la Guajira, de su natal departamento de la Guajira. Recordemos que es un futbolista nacido en Barrancas y el tener el croquis en su cuerpo apunta a una intención de no olvidar sus raíces.

FOTO: @mosalah (Instagram)

Los otros tatuajes de Luis Díaz

¡Los tremendos tatuajes que se hizo Luis Díaz!

Así lo ha contado Elkin Torres, su tatuador, en entrevista en el diario EL UNIVERSAL: “En su brazo izquierdo le hice la cara de Jesucristo, un león y un reloj. Tardé aproximadamente 11 horas. También le hice otros tatuajes, más pequeños: son el nombre de la mamá, el papá, y el de su hija, que se llama Roma. Ese trabajo lo hice en Barranquilla, apenas llegaron”.

Después de esos le hizo uno más. Un dibujo que se inspiró en la infancia del futbolista, mostrándolo en las calles de Barrancas, soñando con una casa, una cancha y una copa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente