Goles colombianos en Libertadores: Jhohan Romaña, Kevin Serna…


En la primera semana de la Libertadores 2024, además del empate de Millonarios con Flamengo y el triunfo de Junior sobre Botafogo, están estos goles colombianos.

Son varios los futbolistas nacidos en Colombia que están afrontando la competencia de clubes más importante de la Conmebol con equipos que no son del FPC. Y dentro de los primeros que empiezan a destacarse con goles, hay que hablar de los partidos de San Lorenzo y Alianza Lima.

Jhohan Romaña, gol con San Lorenzo a Palmeiras

¡A PALMEIRAS, NADA MENOS! Fue gol en el estadio de San Lorenzo para el defensor antioqueño de 25 años, canterano de Independiente Medellín y cuya carrera la desarrolló principalmente en el exterior. Jugó con el Club Guaraní y Olimpia en Paraguay, en Austin FC en la MLS y llegó al cuadro argentino para 2024. Su primer gol con el equipo llegó nada menos que en la Libertadores. Así se vio en ESPN en el partido que terminó 1-1.

Kevin Serna, gol con Alianza Lima a Fluminense

¡Tremendo lo del mediocampista nacido en Popayán! GOL AL CAMPEÓN VIGENTE. Se encargó del gol del 1-0 parcial en territorio peruano (terminaron 1-1). Primer gol para él en el equipo que dirige Alejandro Restrepo al que llegó como fichaje tras los pasos por Sportivo Luqueño (Paraguay), Los Chankas y ADT en Perú.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente