¡Golazo de volea de Hárold Preciado a Cruz Azul!


El segundo gol de Hárold Preciado en el fútbol mexicano es un golazo. Se lo hizo nada menos que a Cruz Azul en su estadio. ¡Imperdible!

Fue en partido de la Fecha 7 en la Liga MX. Club Santos llegó siendo el último en la tabla y ya con nuevo entrenador. El equipo que cuenta con el exgoleador de Deportivo Cali ya no cuenta con el portugués Pedro Caixinha y sí con Eduardo Fentanes, al menos de manera provisional. Eso no cambió nada para el colombiano que volvió a ser titular y a destacarse.

A los 5 minutos de la visita de Santos a uno de los equipos que pelea en las primeras posiciones, Hárold Preciado se las arregló para marcar un golazo. ¡Tremendo remate de volea! Desde fuera del área envió el balón al arco defendido por José de Jesús Corona, quien poco tuvo que hacer. Fue el segundo gol para el canterano verdiblanco con el equipo mexicano. Jugó 65 minutos en este duelo. Suma un par de tantos en 4 juegos de la Liga MX y 6 con el equipo (jugó 2 de Concachampions)

El golazo de Hárold Preciado a Cruz Azul (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente