Santos Borré se aburrió en Alemania y ya hay 3 equipos detrás

Gol de Santos Borré y Eintracht Frankfurt a la final de la Europa League


Partido histórico para Rafael Santos Borré en su primera temporada en Europa. Marcó el gol que confirmó la clasificación a una final continental.

Eintracht Frankfurt estará en Sevilla enfrentando a Rangers FC por el título de la Europa League, con Rafael Santos Borré como protagonista. El canterano de Deportivo Cali y hombre de la Selección Colombia marcó el gol del 1-0 sobre West Ham en la vuelta de la semifinal. Así ganaron la llave por un global de 3-1.

Los goles de Santos Borré en la Europa League

El goleador llegó al club como fichaje para la temporada luego de brillar con River Plate. Allí ganó una Copa Libertadores, nada menos. Ahora va por más. En su campaña debut llegó a jugar la Europa League en la que ha tenido un importantísimo rendimiento. Ahora estará en la final.

En total son 12 partidos disputados en la competencia. Marcó 3 goles y logró un par de asistencias. Los tantos los hizo ante Olympiacos en fase de grupos, FC Barcelona en cuartos de final y West Ham United en la semifinal.

El gol de Santos Borré en la semifinal de la Europa League

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente