¡Gol de Juanfer Quintero a Iván Arboleda!


Parece más fácil de lo que fue. No todos lo hacen así. ¡Qué gol le hizo Juanfer Quintero al arquero colombiano de Newells! Jugada en la que también participó Willer Ditta.

Se dio en el estadio del cuadro rosarino en el que el par de futbolistas colombianos que juegan para el local fueron titulares. En el caso de Juanfer Quintero, entró para el segundo tiempo en lugar de Tomás Pochettino. ¡Y rápidamente hizo la diferencia! Aprovechó una extraña jugada defensiva entre sus compatriotas para definir un gol con un remate lleno de calidad.

Willer Ditta le devolvió la pelota a Iván Arboleda. Y el arquero, en el afán de despejarla y con hombres presionándola, remató pero terminó dejándosela servida a Juanfer Quintero. Él le pegó como venía y la envió al arco. ¡Golazo! Su segundo en 3 fechas de la Liga Profesional con la camiseta de River. Venía de hacer uno de penalti.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente