gareth bale gol del chicho arango

Gareth Bale, de pie, aplaudiendo al Chicho Arango


En Los Angeles FC están Gareth Bale, Carlos Vela y Giogio Chiellini. Pero la figura en estos momentos es el colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango.

En el campo, junto a él en el lugar del festejo, nada menos que Giorgio Chiellini (suplente). Ambos, fichajes rimbombantes de los Angeles FC, ahora felicitando al Chicho Arango.

Fue un golazo. A su estilo, con la potencia que lo caracteriza. Creó el espacio, arrastrando la marca de los defensas que corrieron a bloquearlo. Luego, el disparo rastrero, cruzado.

Arango ya ha facturado 7 goles en lo que va de la temporada 2022 de la MLS. En el 2021 hizo 14, con menos tiempo. Vive un momento deportivo sublime. Preciso y entonado con el gol, el atacante colombiano es la sensación en el ataque de Los Angeles FC.

De los últimos 6 partidos, Chicho anotó en 5. Un promedio que ilusiona, de los que levantan aplausos no solo entre los propios aficionados. Jugadores del calibre de Giorgio Chiellini, el experimentado zaguero central italiano, lo reconocen. Fue al encuentro con Arango en el festejo del gol.

Mientras tanto, en las tribunas las cámaras enfocaron a Gareth Bale, aplaudiendo de pie a su nuevo compañero por el golazo conseguido en la victoria 3 – 2 sobre Los Angeles Galaxy. ¡Un derbi, por si fuera poco!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente