Porto clasificó y Mateus Uribe anotó un golazo

Europa League: Porto clasificó y Mateus Uribe anotó un golazo


El colombiano Mateus Uribe anotó el segundo gol para el Porto, en el partido frente a Lazio en la Europa League.

El colombiano volvió al gol y de una buena manera. En el partido disputado en la ciudad de Roma entre Lazio y Porto, el delantero de la Selección Colombia aprovechó una jugada creada por sus compañeros y después de una habilitación por parte de Mehdi Taremi, Uribe paró el balón con el pecho y definió de zurda.

Mateus Uribe había anotado el que, hasta el minuto 68, era el tanto para la victoria del Porto. En los minutos de reposición el equipo italiano empató por medio de Danilo Cataldi, quien puso el marcador final 2-2.

+Luis Díaz se alista para su primera final con Liverpool

+¿Se juega el repechaje europeo al Mundial?

El equipo en el que juega Uribe caía desde el minuto 19, luego del gol de Ciro Inmobile. Igualó el marcador al minuto 31 por medio de Mehdi Taremi, quien fue una de las figuras de club portugués.

A pesar del empate, Porto clasificó a la siguiente fase de la Europa League, después de que el marcador global (4 -3) lo diera como ganador de la serie.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente