santos borré

Golazo de Santos Borré: eliminación al Barcelona y homenaje a Freddy Rincón


Juego de vuelta entre Barcelona ante Eintracht Frankfurt por los cuartos de final de la Europa League. En la ida, el compromiso quedó 1-1, por lo que todo se definía en el Camp Nou.

El colombiano Rafael Santos Borré anotó el 0-2 parcial al minuto 36′. Disparo de media distancia y eliminación al Barcelona, uno de los favoritos al titulo con el global que lo puso 3-1 , en ese momento, a favor del cuadro alemán.

+ Pinto, entre lágrimas: “Se fue un grande del fútbol”

+ Enrique Butragueño: “Freddy estuvo con nosotros y dejó huella”

La celebración del colombiano no pudo ser mejor y se la dedicó a Freddy Rincón, exfutbolista colombiano que falleció en la noche del pasado miércoles tras un fuerte accidente automovilístico. El ex River tocó el número 19 – el mismo que usó Rincón en la Selección Colombia- juntó sus manos, miró al cielo y dedicatoria para el ‘Coloso’.

El primer gol del partido del Eintracht Frankfurt lo hizo Filip Kostic al minuto 4′, a través del tiro penal. Con este resultado, el conjunto del colombiano se instala en semifinales y deja en el camino a un grande como lo es Barcelona.

El compromiso terminó 2-3 a favor del conjunto alemán y ahora enfrentará en semifinales a West Ham, cuadro que dejó en el camino a Lyon (Francia).

El golazo y celebración de Rafael Santos Borré ante el Barcelona 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente