Este será el nuevo club de Jorge Carrascal

Los detalles del paso de Carrascal a Europa


La salida de River Plate es inminente para el colombiano. Varios medios argentinos ya hablan de los detalles de su préstamo.

Hace tiempo se viene hablando de la salida de Jorge Carrascal de River. A pesar de la buena consideración en la que lo tiene Marcelo Gallardo, el colombiano ha perdido terreno en el primer equipo. Según periodistas cercanos al entorno riverplatense, su transferencia está al caer.

Carrascal será nuevo jugador del CSKA de Moscú. River lo prestará por un año con opción de compra. La cesión se cerrará por 400.000 euros, con la obligación de que el club ruso compre el 50% del pase si el cartagenero cumple cierta cantidad de partidos. La potencial venta sería por más de 6 millones de euros.

La operación se confirmaría en las próximas horas y Carrasca acabará su ciclo con el equipo del barrio Núñez, en el que ha estado desde 2019. Mostró detalles de su enorme calidad, pero no pudo consolidarse en el once titular de Gallardo.

A sus 23 años prenderá rumbo a Europa para jugar en el CSKA de Moscú. Con toda una carrera por delante, espera encontrar su mayor nivel en el viejo continente y aspirar a una convocatoria de Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente