FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿En serio, Liverpool? Agente de Luis Díaz se acerca al PSG


Por rendimiento sí. Luis Díaz no debería salir del Liverpool. Tampoco por convivencia, puesto que juega en un club donde es muy querido. La edad tampoco sería obstáculo.

Entonces: ¿por qué no renuevan su contrato? El cierre de su nexo contractual en Anfield está previsto para mediados de 2027. Lo usual en estos casos, cuando se trata de futbolistas a quienes les va muy bien en un equipo, es la renovación inmediata. Se blinda el club y se dispersan los cantos de sirena alrededor del jugador.

De acuerdo con el diario inglés The Telegraph, Luis Díaz aún no ha formado la extensión de su contrato en Liverpool, razón por la cual aumenta el interés de un club sobre el cual se ha venido hablando con insistencia. El PSG no renuncia a la posibilidad de fichar a Luis, sobre todo si se da la que parece ser una segura salida de Mbappé al Real Madrid.

Cuenta el citado medio inglés que el agente del jugador se ha estado moviendo alrededor de este tema. Díaz atraviesa por un gran momento deportivo en esta temporada, con saldo de 13 goles y cuatro asistencias, así que en Liverpool tampoco tendría por qué rechazar alguna buena oferta que resulte por el extremo de la Selección Colombia.

“Algo inusual para un fichaje que ha tenido dos buenos años en el club, Díaz aún no ha acordado una extensión de contrato para reemplazar el original que firmó a su llegada”, insiste en el asunto del contrato el escrito publicado en The Telegraph.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente