FOTO: @yersoncandelo1924 (Instagram)

¿En qué va lo de Yerson Candelo al Criciúma?


El volante o extremo de 31 años es esperado esta semana en el Criciúma, primero equipo de Brasil en el que jugará durante su carrera deportiva.

Tal y como lo dijo el propio jugador hace una semana, cuando aún temía ofertas en Colombia provenientes del Junior de Barranquilla y Millonarios, su deseo era seguir en el exterior. Había algo allí a punto de concretarse.

Esa oferta internacional que le garantiza a Candelo seguir en el exterior es la que proviene por parte del Criciúma, recién ascendido a la Primera División del fútbol en Brasil. Yerson dejó al Aucas, con el cual estudo durante el segundo semestre de 2023, para seguir jugando ahora en otra de las ligas más competitivas del continente.

Junior, que en algún momento parecía ser su destino inmediato (por medio de su dueño se dijo que todo estaba acordado), quedó fue de acción. Yerson Candelo prefirió seguir compitiendo en el extranjero, desestimando la opción de integrar el plantel del actual campeón del fútbol colombiano.

Dicen que esta semana será su presentación oficial, al lado de dos futbolistas más que se suman como refuerzos: Renato Kayzer (delantero, 27 años) y Baltasar Barcia (volante uruguayo, 22 años).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente