El uno por uno de los títulos de Jhon Arias con Fluminense


¡Llegó uno más y con goles suyos en la definición! Jhon Arias volvió a ser campeón con Fluminense, ahora en la Recopa Sudamericana. Un título más y van 6 en su paso por el club.

La llegada de Jhon Arias al Flu se dio en 2021, tras el paso por Santa Fe. Salió casi que en silencio. Sería una nueva experiencia en el exterior para él, ya que en el inicio de su carrera estuvo en México con Dorados de Sinaloa y el Club Tijuana. Ahora lo esperaba el fútbol brasilero al que se adaptó con creces. ¡La rompe!

Los 6 títulos de Jhon Arias con Fluminense

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Taça Guanabara 2022: para llegar a la final del Carioca, hubo coronación en esta parte del certamen, siendo el equipo con más puntos. Fueron 28 en 11 jornadas.

Campeonato Carioca 2022: la final se la ganaron a Flamengo con goles de Germán Cano y él en cancha. Entre las dos competencias sumó 13 presencias y 4 goles.

Taça Guanabara 2023: historia repetida. De nuevo un camino perfecto hasta la final, con la coronación en esta parte del certamen.

Campeonato Carioca 2023: Y de nuevo Flamengo de rival en la definición. Fue victoria con remontada en la vuelta, con él en cancha. Cerró el certamen con 13 partidos disputados y 2 goles.

Conmebol Libertadores 2023: la primera conquista del club en el certamen internacional lo tuvo como protagonista, con presencia en 13 partidos y 2 goles anotados.

Recopa Sudamericana 2024: protagonista de lujo en la doble confrontación con LDU Quito. En la vuelta fue titular y se encargó de hacer el par de goles de la remontada.

Los goles de Jhon Arias para la coronación de Fluminense (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente