El último esfuerzo del Chelsea por Jhon Durán


El delantero colombiano Jhon Durán aún sigue en el radar del Chelsea. Alistan una nueva propuesta por el delantero colombiano, propiedad del Aston Villa.

El atacante colombiano no estará en el compromiso que el Villa jugará contra Newcastle por la Premier League este 30 de enero, debido a una lesión. Sin embargo, al ser interrogado acerca del delantero colombiano, de nuevo con intenciones de disipar los rumores, el entrenador Emery aclaró que está a gusto con el desempeño de Durán.

La idea con Jhon en este año con el Aston Villa es que sea su segundo delantero. No el titular, pero sí una alternativa a la cual recurrir, siempre que sea necesario. Para eso fue transferido y en esta etapa de su carrera la condición de ser un futbolista en formación se ajusta al rol pretendido por su entrenador. Solo hay tres delanteros de área en el plantel del cuadro de Birmingham.

Chelsea, también urgido por un atacante de área, analiza opciones de conseguir el fichaje de Durán. Hasta el momento no ha sido posible y por eso alistan una nueva propuesta, dado que al Billa también le convendría tener un reemplazo inmediato, en caso de dejar que Durán salga del club.

La idea consiste en un intercambio de jugadores. Al Aston Villa iría el también atacante de área Armando Broja, de origen albanés y por el que también han preguntado otros clubes como Fulham y el Wolverhampton.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente