El terrible golazo de Harold Preciado. Otro más a sus cuentas


El goleador sigue en racha y se mandó un terrible golazo ante Mazatlán. De volea y de media distancia, dejando sin opciones al portero.

Este miércoles, Harold Preciado volvió a poner su nombre sobre la mesa de Néstor Lorenzo. El delantero de Santos Laguna en México se mandó un auténtico golazo desde afuera del área y ratificó su lugar como el máximo goleador de la Liga MX con 11 tantos en sus cuentas. Sigue esperando por la oportunidad en la Selección Colombia.

Se enfrentaban al Mazatlán y en el ataque de su equipo salió acompañado por Emerson Rodríguez, ex Millonarios, y Duván Vergara, ex América de Cali. En un balón dividido que quedó afuera del área logró imponer condiciones con su cuerpo y el balón le quedó botando, así que hizo lo que cualquier goleador: disparar directamente al arco.

Le salió bien el intento, pues la pelota hizo una parábola perfecta para meterse por el único punto que el arquero tenía descubierto. Señor golazo para este jugador que cada semana siempre se roba la atención de la prensa por lo mismo: goles. Desde que llegó al fútbol mexicano lleva 29 goles con un equipo que usualmente pelea en mitad de tabla. Jugadorazo.

Los goleadores de Colombia

La Selección está con escasez de goleadores y Néstor Lorenzo tiene 3 nombres que sin duda quieren la oportunidad. Harold Preciado es el goleador del fútbol mexicano con 11 goles en 14 partidos, Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández lleva 18 goles en la MLS y es segundo en la tabla de artilleros, mientras que Mateo Cassierra lleva 10 goles en 12 partidos en el fútbol ruso, siendo el mejor de su liga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente