FOTO: SAO PAULO FC

El porqué de las disculpas de James Rodríguez en Sao Paulo


James Rodríguez seguirá en Sao Paulo, pese a la intención de salida que demostró un par de semanas atrás. Ahora que se quede, tuvo un gesto disculpándose.

Lo confirmó Muricy Ramalho, el coordinador técnico de Sao Paulo, hablando para GLOBO ESPORTE. Es la versión oficial de lo sucedido antes de la confirmación de la continuidad de James en la escuadra Tricolor de la que buscó irse a principios de febrero.

Las disculpas de James Rodríguez

FOTO: @jamesrodriguez10 (Instagram)

Ramalho lo contó durante una aparición en vivo en el canal de los periodistas Arnaldo Ribeiro y Eduardo Tironi. Elogió el comportamiento diario de James Rodríguez en el club pese a la intención de irse.

Pidió disculpas. Quiere jugar en el Sao Paulo y como es un jugador que nunca se ausentaba de los entrenamientos, siempre cumplió con sus obligaciones, siempre entrenaba bien, al 100%, nunca molestaba a nadie, es una persona súper agradable. Es un tipo bueno en el día a día con los jugadores, con nosotros también y por supuesto entendemos sus disculpas. Dijo que quiere volver a jugar en Sao Paulo y no podemos dejar de lado a una estrella como esa. Habló con el técnico, pidió disculpas y entendimos”.

James se disculpó por dos cosas: no haber acompañado al grupo en la definición de la Supercopa y los trascendidos que hubo con su intención de salida. A final de cuentas no se fue. Hubo dificultades económicas para rescindir el contrato. Y sin acuerdo ni otros interesados ​​en ficharlo, pidió quedarse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente