El “Lukaku colombiano”, le dicen en Argentina a Diego Herazo


Es un buen futbolista, pero de allí a hacer ese tipo de comparaciones… ¿será posible algo así? Hasta el propio Eduardo Luis, en su cuenta de X, lo puso en el centro del debate:

“Qué hubiera pasado si aquí le poníamos a Herazo “El Lukaku colombiano”? Jummmm… Una de las cosas que aquí podemos aprender, ya que nos gusta tanto lo argentino, es a ver lo nuestro con mejores ojos”.

El sobrenombre del “Lukaku Colombiano”, como lo presentó el diario Olé de Argentina, suscitó todo tipo de comentarios en contra del delantero Diego Herazo, quien a sus 27 años ya es nuevo jugador del San Lorenzo. Antes había estado en el radar de Vélez Sarsfield, pero al final el Ciclón se quedó con sus servicios.

Herazo viene de un buen 2023 con el Deportes Tolima. Allí anotó 16 goles entre Liga y Conmebol Sudamericana. Su salida al exterior es más que merecida; además, es su primera experiencia en el fútbol internacional.

En lo que quizás fallaron en Argentina fue al momento de exagerar con un mote que no se utilizó para él en Colombia. Fue más conocido como Tanque. El 2023 del jugador disipó varias dudas sobre su desempeño, ya que se decía que le costaba en equipos grandes o donde la presión es mayor. Sin embargo, en Millonarios hizo 12 goles en el 2022, sin ser titular indiscutido.

“Me motiva mucho que el técnico ya quiera contar conmigo y estar en el banco mañana. Ahora toca entregar todo por San Lorenzo”, afirmó el delantero nacido en Quibdó, quien gracias a su excelente condición física se encuentra listo para debutar en el equipo esta misma semana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente