El jugador colombiano que quiere el Diego Simeone para su equipo

El jugador colombiano que quiere el Diego Simeone para su equipo


Nuevamente un jugador colombiano está en el radar de Diego Simeone y ya los medios afirman que ya habría una negociación.

Un nuevo futbolista colombiano podría llegar al Atlético de Madrid después de que las versiones de algunos medios que indican que el próximo fichaje del equipo español sería el mejor lateral izquierdo de la Liga, según lo indica la inteligencia artificial.

Johan Mojica ha sido noticias por estos días después de que se conocieran los resultados de su campaña con Elche. El jugador ha sido elogiado y además suena para llegar a otras ligas de Europa y en especial al equipo que dirige Simeone. Según Blu Radio, el colombiano ya tendría un preacuerdo con el Atlético de Madrid.

Hasta hora no hay nada oficial, pero se sabe que el lateral es visto de cerca por el club. De darse una negociación Mojica llegaría para competir con varios jugadores en esa posición.

+El equipo argentino que quiso a Luis Díaz, ¿por qué no se dio?

+“No es una apuesta, es una realidad”: Carlos Antonio Vélez sobre Luis Díaz

Johan Mojica llegó al Elche en 2021 y desde entonces consiguió quedarse con un puesto en el equipo titular, lo que lo llevó a tener llamados a la Selección Colombia por parte de Reinaldo Rueda.

Con 29 años el futbolista colombiano ha jugado en 7 equipos, de los cuales 3 han sido españoles. Hay que recordar que el lateral estuvo en Deportivo Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente