El intercambio de camisetas entre Michael Ortega y Enzo Pérez


Se dio en partido de la Libertadores y por iniciativa de Michael Ortega, quien no jugó con The Strongest ante Estudiantes y al final del partido se quedó esperando a Enzo Pérez.

A él ya se había enfrentado el año anterior cuando el mediocampista argentino jugaba para River Plate. En la fase de grupos, rivalizaron en los dos partidos. Ambos fueron titulares en los juegos en Argentina y Bolivia. Ahora se dio otro encuentro, con la imposibilidad de Michael Ortega de jugar. Se quedó en la suplencia del partido que The Strongest perdió visitando a Estudiantes.

El momento del intercambio de camisetas entre Michael Ortega y Enzo Pérez (ESPN)

Terminado el partido y luego del saludo de Enzo Pérez en la cancha, al dirigirse hacia el camerino lo estaba esperando Michael Ortega. Hablaron durante un par de segundos, saludo amistoso e intercambio de camisetas entre el colombiano y el argentino, ambos con recorridos internacionales extensos.

En el caso de Michael Ortega, jugó en Bayer Leverkusen, VfL Bochum, Atlas, Figueirense, Bani Yas y Omonia Nicosia en el exterior. En Colombia fue campeón con Deportivo Cali y vistió las camisetas de Junior, Once Caldas y Deportivo Pasto. Desde 2022 está en The Strongest.

Y en el de Enzo Pérez, estuvo en Benfica y Valencia. En Argentina jugó con Estudiantes y River, además de la selección nacional incluso en una Copa del Mundo (subcampeón en Brasil 2014). Tiene una carrera destacadísima y por eso Michael Ortega quiso no dejar pasar la oportunidad. Le ofreció su camiseta y se llevó la del argentino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente