Jhon arias

¡El golazo de Jhon Arias en la semifinal de la Copa de Brasil!


Comenzaron las semifinales de la Copa de Brasil y allí hubo presencia colombiana en el duelo entre Fluminense vs. Corinthians, que se disputó en el estadio Maracaná.

Por el local estuvo Jhon Arias, quien fue titular y salió sustituido al minuto 80′ por Marrony, mientras que en la visita estuvo Víctor Cantillo, quien se quedó en el banco de suplentes durante todo el compromiso.

+ ¡El equipo en el que jugará el hijo de Amaranto Perea!

+ Iván Arboleda sufre en España: “Me han tratado como un delincuente”

+ Luis Sinisterra, además del gol: ¡Jugadota hasta que lo bajaron en el área!

El partido terminó 2-2 y una de las figuras fue Jhon Arias, quien anotó el 1-1 parcial en lo que fue un verdadero golazo desde la técnica y por lo que significó; era un momento en el que Corinthians iba arriba en el marcador. Los otros goles los anotaron Ganso por el local, mientras que Roger Guedes puso el 2-2 final.

El golazo de Jhon Arias 

Fue una jugada en ataque del Flu, en la que hubo un mal rechazo de un zaguero del Corinthians que encontró solo al colombiano Jhon Arias, quien ingresó sin marca alguna al borde del área y sin dejarla caer pateó de primera y dejó quieto al portero,  para así poner la paridad parcial en el compromiso.

El compromiso de vuelta se llevará a cabo el 15 de septiembre en cancha del ‘timao’. La otra semifinal la disputa Sao Paulo y Flamengo.

Jhon Arias en el 2022 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente