Un golazo de Jáminton Campaz y cómo va su experiencia en Rosario Central


Ahora que está convocado en la Selección Colombia, repasamos la experiencia de Jáminton Campaz en el fútbol argentino, con este tremendo golazo en una victoria del equipo dirigido por Miguel Russo.

El DT campeón con Millonarios ha sido el encargado de acoger al colombiano en la experiencia en Argentina. Lo ha dirigido durante todo el año, llevándolo poco a poco a ser el desequilibrante de hoy en día. Ha sido un proceso importante, que actualmente lo tiene siendo uno de los preferidos de la afición en Arroyito. Allí precisamente marcó un GOLAZO ante Talleres el pasado septiembre.

El gol de Jáminton Campaz a Talleres (ESPN)

Perfecto contragolpe del cuadro rosarino en el PT ante Talleres. Asistencia de Giaccone con pase filtrado y cruzado, encontrando a Jáminton Campaz lanzado en velocidad para definir enviando el balón al segundo palo con remate cruzado y con potencia. ¡GOLAZO! Una definición de lujo para abrir el marcador que posteriormente llegaría al 2-0 definitivo con tanto de Víctor Malcorra.

Los números de Jáminton Campaz en Rosario Central

FOTO: ROSARIO CENTRAL

Ya son bastante importantes, tras haber empezado el año jugando con Gremio en el fútbol brasilero. Arribó a Argentina para hacerse con el lugar. Lo ha logrado. En el día de la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay, tiene estos números:

Partidos: 37.

Partidos como titular 36.

Minutos de juego: 3004.

Goles: 7. Por liga les anotó a Independiente, Platense, Instituto, Talleres, Independiente y Huracán; y por Copa lo hizo ante Central Norte.

Asistencias: 7.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente