FOTO: @Alhilal_EN

El futuro de Gustavo Cuéllar: ¡Contrato firmado!


Gustavo Cuéllar, hombre de Selección Colombia con Reinaldo Rueda y que no estuvo en la primera convocatoria de Néstor Lorenzo, es noticia en el mercado de fichajes.

Ante los intereses de algunos equipos en Brasil por ficharlo luego de verlo brillar en Flamengo, Al Hilal se movió rápidamente para tenerlo por un tiempo más. Le ofrecieron renovación de contrato. Fue aceptada. Negocio cerrado. El futbolista barranquillero de 29 años seguirá haciendo parte del club árabe al que llegó en agosto de 2019. Se ha convertido en pieza clave y seguirá siéndolo. Firmó por un par de años más. El vínculo ahora va hasta 2024.

Gustavo Cuéllar en Al Hilal

Ya pasó 3 temporadas con ellos y se ha consolidado como uno de los más ganadores. ¡Lleva 7 títulos! Desde que cuentan con él en el plantel, Al Hilal ganó 3 ligas profesionales, una Copa, un par de Asian Champions League y una Supercopa de Arabia. ¡Tremendo! Es un equipo netamente ganador que ha continuado sus logros con el colombiano.

Él ya está cercano a los 100 partidos con el equipo. Tiene 96 disputados. No ha marcado goles. No es su principal función en la escuadra en la que actualmente tiene al argentino Ramón Díaz como DT. Se garantizó continuar con ellos dentro de una carrera en la que además jugó con Deportivo Cali, Junior y Flamengo. ¡Con todos fue campeón!

En el palmarés de Gustavo Cuéllar, además de los 7 títulos con Al Hilal, están uno de Copa con Deportivo Cali, otro igual con Junior y un par de estaduales cariocas con Flamengo. Desde allí seguirá buscando el regreso a la Selección Colombia. Hizo parte del proceso rumbo a Catar 2022 con Reinaldo Rueda y ahora espera un llamado de Néstor Lorenzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente