¿Hace cuánto Álvarez Balanta no está en la Selección Colombia?

El equipo por el que Álvarez Balanta se perdería la Champions League


Luego de 4 temporadas con Club Brugge y con el equipo clasificado a la fase de grupos de la Champions League, Éder Álvarez Balanta se iría. ¡Fichaje en curso!

Apareció una opción para que el defensor bogotano juegue en el cuarto equipo de su carrera. Luego de los pasos por River Plate en Argentina, FC Basel en Suiza y Club Brugge en Bélgica, lo quieren tener en Standard de Lieja también en territorio belga. La posibilidad está negociándose y por eso el futbolista ha dejado de aparecer en los compromisos de la liga. Disputó un par en julio, pero no ha vuelto en agosto.

La opción para Éder Álvarez Balanta en el mercado de fichajes

La publicó el medio de comunicación SPORZA en Bélgica. Según dicha información, el futbolista de 29 años ya no es una prioridad para el técnico Carl Hoefkens. Se plantean su salida y aparece otro elenco belga en el medio. Es Standard de Lieja, que tiene como DT al noruego Ronny Deila y está en el undécimo lugar de la tabla de posiciones de la liga.

Es un equipo que no tiene participación internacional en el 2022. Solo jugará Liga y Copa. Viene de una campaña en la que ocupó el puesto 14 en la liga. Para la campaña en curso solo ha realizado dos fichajes: el del maliense Boubou Diallo y el del francés Frédéric Duplus.

En caso de pasar a hacer parte de dicho equipo, Éder Álvarez Balanta se perderá una nueva participación en Champions League. ¡La actual sería su octava participación! El zaguero bogotano la jugó 4 veces con FC Basel y la actual sería la cuarta con el cuadro belga que está en el Grupo B. Tendrá como rivales a FC Porto, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen. Se perdería de eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente