FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El equipo al que llegaría Álvarez Balanta tras el intento de Atlético Nacional


Atlético Nacional buscó el fichaje de Éder Álvarez Balanta, el futbolista bogotano hincha verdolaga, que quedó libre tras el paso por Club Brugge. Fue imposible. ¿Y a dónde irá?

A Éder Álvarez Balanta lo hemos buscado, nos encantaría tenerlo, pero su momento deportivo y personal hace que no tenga a Nacional como prioridad y lo vemos lejano”, dijo el presidente del elenco antioqueño, Sebastián Arango, en su primera rueda de prensa en el cargo. Lo buscaron, sí, pero en este momento es algo imposible.

¿Y entonces qué pasará con Éder Álvarez Balanta?

El más reciente rumor del mercado de fichajes con el futbolista colombiano apunta a un posible segundo ciclo en el fútbol argentino. “El zaguero colombiano, de 31 años, termina su contrato este 30 de junio con el Brujas de Bélgica y el vínculo no será renovado. Y la chance le llegó de Rosario Central, que le realizó una oferta por 18 meses, y ya está en evaluación”, informó el DIARIO OLÉ.

Al mismo tiempo, está a la espera de una negociación para ir al fútbol árabe, algo que en su momento imposibilitó la opción de Atlético Nacional (por eso se priorizó el fichaje de William Tesillo). Lo que viene en su carrera se mantiene a la expectativa, tras la campaña con Club Brugge en la que fue campeón de liga en Bélgica. Allí cerró su ciclo con 5 títulos.

Rosario Central, el equipo que cuenta con Miguel Russo como DT y tiene en sus filas a los colombianos Jáminton Campaz, Danovi Quiñonez y Gaspar Duarte, se mantiene en competencia en la Conmebol Sudamericana. Tendrá como rival a Internacional de Porto Alegre y sueña con tener a Éder Álvarez Balanta en sus filas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente