El Campeón del Mundo que advierte a Cuadrado en el Inter: “Tiene que demostrar, si no…”


Juan Guillermo Cuadrado protagonizó un polémico fichaje del que mucho se habla en Italia y que deja este tipo de advertencias.

La hizo Marco Materazzi atendiendo a la prensa en Italia. Él, Campeón del Mundo con Italia en 2006 y multicampeón con la camiseta del Inter (14 títulos), fue consultado por la decisión del colombiano. Luego de 8 años jugando en Juventus, pasó a integrar las filas de su histórico rival. ¡Polémico! Decidió seguir en la élite del fútbol italiano y tomó esa opción criticada por muchos.

De Marco Materazzi para Cuadrado por elegir al Inter

“Cuadrado hizo una elección valiente. Todos sabemos lo que él era para Juventus y sabemos de la rivalidad entre los clubes. Como jugador, él no se discute. No hay dudas. Ahora tendrá que demostrar lo que vale y que puede ser una gran contribución para el Inter, si no, tendrá problemas. Es un desafío bello. Tiene todas las de perder, pero si eligió al Inter es porque está súper motivado”.

¿¡Por qué el Inter, Juan Guillermo Cuadrado!?

Fue otra de sus respuestas en dicha entrevista: “Tenía otras ofertas, pero Italia es como mi segunda casa. Viendo la historia del Inter y sabiendo que a mi familia le gusta mucho estar en Italia, surgió la posibilidad de venir a una grandísima escuadra. Entonces elegí el Inter porque todos sabemos lo que significa a nivel mundial. Si yo estoy bien y mi familia está bien, es importante que estemos contentos. Seguramente la decisión será la mejor”.

Tras 8 temporadas jugando para Juventus (más de 350 partidos), el colombiano eligió la opción de ser jugador de su histórico rival. Llega al Inter por una temporada. Será su quinto equipo en Italia tras jugar también con Lecce, Udinese y Fiorentina. Aparte será el quinto colombiano en la historia del club, sumándose a Iván Ramiro Córdoba, Nelson Rivas, Fredy Guarín y Jeison Murillo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente