Palmeiras y la millonada que pagará por Eduard Atuesta

Eduard Atuesta y una importante oferta de un grande de Brasil para jugar Copa Libertadores


El colombiano Eduard Atuesta, de gran presente en la MLS, estaría cerca de llegar a un grande de Brasil para jugar, por primera vez, la Copa Libertadores.

Desde el 2018, Eduard Atuesta dejó al Independiente Medellín para llegar a los  Ángeles de la MLS y una importante para jugar Copa Libertadores , equipo donde el colombiano se ha convertido en un gran referente, siendo esta una de las razones por las que está en el radar de un grande de Sudamérica  que, según ‘Globo Esporte’, ya existe un acuerdo verbal.

Gustavo Cuellar es pretendido por Gremio de Porto Alegre

Michael Rangel y su sueño de estar en Selección Colombia: “Por eso llegué a México”

Se trata de Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores que necesita a cómo de lugar a un volante mixto con buen pie, que sea el filtro de conexión entre defensa y ataque. Sin embargo, se conoció por parte del mismo portal que ya habría una primera oferta, la cual sería rechazada por el representante del colombiano y solo una contraoferta daría su salida de los Ángeles FC.

Cabe recordar que Atuesta tiene contrato vigente con el equipo de la estadounidense hasta diciembre del 2021 y un negocio de 3 millones de dólares permitirá la salida de Atuesta de la MLS para llegar al Palmeiras y poder jugar, por primera vez, la Copa Libertadores.

En la presente temporada 2020 Ángeles FC, el volante colombiano que también es proceso de Selección Colombia, jugó 20 partidos, 17 de ellos como titular, en donde aportó con dos goles y ahora se acerca el sueño de jugar la Libertadores con tan solo 23 años de edad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente