DT del Porto, resignado sobre salida de Luis Díaz

DT del Porto, resignado sobre salida de Luis Díaz


No se puede hacer nada en el FC Porto. Si fuese por ellos, que Luis Díaz siga allí toda la vida. Ahora, si lo dejan salir hay condición.

Tampoco será tan fácil y como en todo negocio, este en especial debe dejarle un beneficio al club que ayudó en la proyección del enorme talento colombiano, quien viene de conseguir gol y asistencia contra el Estoril. Díaz salió al rescate con un par de acciones determinantes.

Luis sabe que a su alrededor se maneja fuerte la opción de salir. En Inglaterra no dejan de vincularlo con el Liverpool. Esa misma sensación fue trasladada al cuerpo técnico del FC Porto. Sérgio Conceição fue claro sobre la situación de Luis Díaz.

Fabrizio Romano habló sobre la llegada de Luis Díaz a Liverpool

Repítalo sin parar: Luis Díaz, figura con el Porto

“No podemos adivinar lo que va a pasar. Los jugadores tienen una cláusula de rescisión, si la pagan no podemos hacer nada. En lo que es el proyecto y la intención de la gente del Oporto, es sin duda mantener a los jugadores que consideramos importantes para el equipo”.

La dirigencia piensa igual. “Hay ofertas irrechazables”, destacó hace poco el presidente del club portugués. Entonces lo que se mueve alrededor de Díaz es real. Pareciera inminente su salida rumbo a un club top de Europa.

Antes del juego contra el Estoril, el técnico del FC Porto dejó claro lo que piensa acerca de estos movimientos en su plantilla. “Confío mucho en un presidente que tiene 63 títulos, en cuál es la composición de una plantilla y sus entradas y salidas”.

En el FC Porto se asume que hay jugadores interesantes, a quienes estiman y esperan retener al máximo de las posibilidades. Si aparece la oferta con el dinero pretendido ya no hay nada que hacer.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente