Ahora sí: ¡La noticia más esperado por Nicolás Benedetti!

Ahora sí: ¡La noticia más esperada por Nicolás Benedetti!


Después de varias semanas, este lunes 15 de marzo Nicolás Benedetti volvió a los entrenamientos con el plantel principal del Club América. Ya está disponible para volver a jugar y se especula con que empezará a tener minutos con el equipo sub-20.

La más reciente temporada ha sido totalmente atípica para el canterano de Deportivo Cali con el equipo en México. Sufrió una lesión en el menisco medial y tuvo reparación quirúrgica. Además dio positivo por COVID-19 y recientemente contó con el nacimiento de su hija. Extraoficialmente se habló de molestias musculares que lo tuvieron alejado de la competencia oficial desde el 17 de enero.

▶: ¡Nuevo equipo en el exterior para Jown Cardona!

▶: Primer gol de Agustín Palavecino en River Plate: ¡A Boca en La Bombonera!

▶: ¿Ahora cuánto piden por Juan Dinenno?

Ese día Nicolás Benedetti jugó el único partido que tiene en 2021 (8 minutos ante Monterrey). Después no ha ido ni convocado. Se pensó que el fin de semana anterior volvería al menos a ser suplente ante las Chivas, pero no fue así. Él sí viajó con el resto del equipo pero, aparentemente, lo hizo para tener una consulta médica que habría arrojado resultados positivos.

Por ende desde este lunes se le ha visto nuevamente en prácticas y ya se habla de su regreso a la acción. Empezaría jugando con el equipo sub-20 para tener algo de ritmo y luego sí retornar a la Liga MX. De momento solo ha jugado 35 partidos de 100 posibles dese su llegada de Deportivo Cali. Se perdió casi 50 por estar recuperándose de las diversas molestias que tuvo en este par de años, en 9 se quedó en la suplencia y en otros 5 no estaba disponible al encontrarse convocado a la Selección Colombia.

El regreso a prácticas de Nicolás Benedetti con el Club América

Nicolás Benedetti en la foto tras el triunfo en el clásico

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente