FOTO: @jamesrodriguez10 (Instagram)

Decisión tomada y publicación de James: “Algo bueno está llegando”


Así se termina la expectativa respecto a James Rodríguez en el 2024, tras la expectativa que generó su decisión de irse de Sao Paulo.

No lo hará. Pasó un par de semanas de esa idea. Diálogos y negociaciones en marcha para rescindir su contrato, sin que se lograra. En el medio había un desacuerdo en cuanto a una cifra millonaria. Los días avanzaron sin que se resolviera el tema. No hubo alguna oferta que trascendiera para él y ahora la determinación de seguir. James se habría disculpado con sus compañeros por no viajar al partido de la Supercopa y llegó a un acuerdo para seguir en el club.

James Rodríguez en Instagram

“Algo bueno está llegando”, publicó el talentoso mediocampista en su cuenta en Instagram en el día que surgió tal información. Dio marcha atrás en su pedido de rescisión y decidió seguir en el Tricolor. Al hacerlo, se mostró esperanzado en tener mejores días en Sao Paulo. Luego de decidir quedarse en el club, realizó esta publicación en una red social en la que aparece entrenando en el CT da Barra Funda.

A lo largo del martes 20 de febrero, James Rodríguez se reunió con la directiva del Tricolor y decidió permanecer en el club. Aunque esté fuera de la lista de 26 nombres que compiten en la primera fase del Campeonato Estadual, podrá ser inscrito si Sao Paulo clasifica para los cuartos de final del estadual Paulista El reglamento permite la sustitución de hasta cuatro jugadores de la lista original elaborada por el club.

La Tricolor está actualmente fuera de la zona de clasificación, pero tiene un partido menos que sus adversarios debido al aplazamiento del partido contra el Inter de Limeira, que será el día 28, en Brasilia. La próxima fase del Campeonato Estatal será los días 10, 11 y 12 de marzo, lo que le da a James casi tres semanas para prepararse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente