¡De no creer! Las jugadas virales de Borré y Borja en Sudamericana y Libertadores


Increíble lo que erraron el par de delanteros colombianos. A Rafael Santos Borré le pasó en la Sudamericana con el Inter; y a Miguel Borja con River en Libertadores.

Dos jugadas que parecían tener cierta facilidad para terminar en gol, sobre todo para delanteros de su corte. Pues bien, ambos pasaron a ser sendos fallos, virales en redes sociales y objeto de sorpresa y críticas para ambos, sobre todo ahora que se acerca la Copa América y en ambos buscan un lugar en la convocatoria de Néstor Lorenzo.

La de Santos Borré

Fue partido en territorio argentino, con Inter de Porto Alegre visitando a Belgrano de Córdoba (el equipo que ahora dirige Juan Cruz Real). Empataron sin goles y mucho tuvo que ver este fallo del colombiano en el PT. ¿Qué le pasó? El pique del balón en el suelo le jugó una mala pasada y lo hizo dudar en la definición.

Y la de Miguel Borja…

La suya se dio en el PT de la visita de River Plate a Deportivo Táchira. Una de las primeras jugadas del partido. Menos de 15 minutos y una pelota que pasó frente al arco tras el cabezazo de un compañero, parecía quedarle clara para definir. ¡Estaba frente al arco! No pudo rematarla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente