De Envigado para el mundo: golazo de Durán y gran asistencia de Yáser


Dos de los colombianos que brillan en el fútbol inglés dieron muestras de toda su calidad este sábado. Cantera de Envigado.

Hace un par de años, en Envigado daban reportes muy positivos sobre jugadores que tenían cazatalentos de todo el mundo encima incluso con muy pocos partidos como profesionales en su historial. Por un lado, estaba Yáser Asprilla, volante zurdo de cualidades que recordaban a James, Juanfer o Gio, y por el otro, apareció un goleador de gran talla como John Jáder Durán.

Antes de que cumplieran la mayoría de edad, ambos ya estaban vendidos, por lo que tuvieron que quedarse a préstamo en el cuadro antioqueño antes de poder ir a sus respectivos clubes. En el caso de Durán, se fue rumbo al Chicago Fire de la MLS, mientras que Asprilla era anunciado como nuevo jugador del Watford de Inglaterra en el Championship.

Luego de unas actuaciones brillantes de John Jáder, el destino lo llevo a Inglaterra. Ambos salieron de ‘La Cantera de Héroes’ y hoy brillan en el fútbol inglés. Cuando hablamos de hoy, nos referimos explícitamente a este sábado 16 de septiembre, pues uno marcó un auténtico golazo en la Premier, y el otro puso una asistencia brillante en la segunda división.

Las actuaciones de Durán y Asprilla

John Durán entró desde el banco de suplentes en el juego donde Aston Villa se enfrentó a Crystal Palace. Saltó a la cancha al minuto 71 cuando el equipo estaba perdiendo por 1-0 y marcó el gol del empate con un riflazo dentro del área. Comandó la remontada, pues se terminaron imponiendo por 3-1.

Watford se enfrentó a Birmingham City en casa y el juego parecía que se quedaría en empate sin goles. Sin embargo, Yáser tomó el balón por la banda derecha al minuto 90+1 y la puso en la cabeza de su compañero, quien abrió el marcador para terminar ganando por 2-0.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente