Problemas con el DT del Sao Paulo: Ya se empieza a hablar de la salida de James Rodríguez

De Diego Lugano para James: “no se trata sólo de jugar bien…”


Un referente del Sao Paulo, el uruguayo Diego Lugano se refirió a presente deportivo de James Rodríguez en el club brasilero. Cree que aún puede dar un poco más.

James Rodríguez en el Sao Paulo disputó 12 partidos en el Brasileirao. En nueve de estos compromisos fue titular. Marcó un gol y dio tres asistencias. Fichó por el club en julio, cuando llegó como agente libre procedente del Olympiakos de Grecia.

No le fue tan mal, pero para un jugador de sus condiciones quizás debió tener un mejor desempeño, a diferencia de lo que ha sido su aporte en la Selección Colombia, de la cual James ha sido clave en este proceso de Néstor Lorenzo.

“Con el talento que tiene, espero que el año que viene todo esto se junte para que pueda demostrar toda su capacidad con la camiseta del São Paulo”.

La frase es de Diego Lugano, exfutbolista uruguayo, ídolo del Sao Paulo. Lo dijo en un encuentro de estrellas. Las declaraciones fueron publicadas originalmente en Terra Brasil. El charrúa, ganador de cuatro títulos con el Sao Paulo con Libertadores y Mundial de Clubes incluidos es una referencia obligada para consultarle sobre la actualidad del club.

Él destaca el aporte de James, pero siente que aún puede esperarse algo más del colombiano. “Sabemos que James Rodríguez es un jugador diferente. Tiene muy buena trayectoria en Europa y sigue siendo el número 10 de la Selección Colombia. Tiene que entrar en contexto, esa sinergia entre la afición y la institución, no se trata sólo de jugar bien, no se trata sólo de querer”.

Por lo pronto, el volante colombiano está de vacaciones. En Colombia se alimentó un rumor sobre una posibilidad de ver a James Rodríguez con el Junior de Barranquilla. La realidad es que el jugador aún tiene contrato vigente en Brasil y se espera su incorporación en enero para hacer la pretemporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente