Davinson Sánchez: "El balance es súper positivo" y "Debemos sacarle presión a Lucho"

¡Dávinson Sánchez regresaría a la Premier League!


La temporada de Dávinson Sánchez en el Galatasaray ha estado a la altura de las expectativas. Bastión defensivo, a sus 27 años puede dar un salto más en su carrera deportiva: ¿Regresará a la Premier League?

La experiencia de Sánchez en Inglaterra fue con el Tottenham. Comenzó muy bien. Luego perdió protagonismo hasta quedar relegado. Tampoco lo acompañaron algunas presentaciones, donde dejó serias dudas, siendo criticado por la afición.

La transferencia a Turquía fue una vía de escape, que con el paso de los partidos se convirtió en una oportunidad de recuperar la confianza. Juega muy bien allí. Titular indiscutido, ha estado en 15 de 16 partidos como titular, con saldo de dos goles. Nada mal para ser su primer año allí. Sánchez tiene contrato con el Galatasaray hasta junio del año 2027, con opción de prorrogarlo un año más. Según Transfermarkt, su cotización en el mercado es de unos 17 millones de euros.

El medio de comunicación Damga Gazetesi publicó un reporte sobre el posible interés que hay en el Newcastle para conseguir el fichaje de Dávinson. La posición de zaguero central es prioridad para la siguiente ventana de transferencias.

“El Newcastle, uno de los equipos de la Premier League, también envió una carta de interés para adquirirlo. Se espera que se discuta en el verano. El mercado para el zaguero colombiano aumenta día a día. Actualmente está valorado en 17 millones de euros (…) El objetivo de la dirección es, en primer lugar, retener a sus jugadores. Sin embargo, si falla, puede obtener la tarifa de transferencia más alta”, dice el citado medio con relación al defensor de la Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente