FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

David Ospina y el festejo con Cristiano Ronaldo previo a unirse a la Tricolor


Tercer partido en la titular de Al Nassr para David Ospina desde su recuperación y primera victoria en ese lapso, con festejo junto a Cristiano Ronaldo.

Fue en partido de la liga profesional saudí. Fecha 24, con el equipo que lo tiene en el plantel siendo visitante. Allí ganó. Se impuso por 0-1 con gol del luso a través de un penalti para llegar a 56 puntos en la tabla de posiciones. Con un compromiso más disputado, está a 9 del líder Al Hilal. La alegría de la jornada estuvo en un nuevo gol de CR7 y el arco en cero para David Ospina.

David Ospina en el partido ante Al Ahli

Fue el tercer partido en el año para David Ospina. Estuvo en recuperación de una lesión durante gran parte del cierre del 2023. Ahora que está disponible de nuevo, atajó en las caídas ante Al Ain en certamen internacional (1-0) y Al Raed en la liga (1-3). En este juego finalmente hubo victoria y arco en cero para él.

En total David Ospina tiene 17 partidos disputados en el equipo en que comparte plantel con Cristiano Ronaldo. Es la novena vez que no recibe anotaciones. De nuevo está en competencia, apto para los grandes retos y por eso el llamado de Néstor Lorenzo a la Selección Colombia. El histórico guardameta estará en los juegos ante España y Rumania.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente