¿Todo listo entre Daniel Torres y el Medellín?
Foto: Cuenta de Twitter Daniel Torres

Daniel Torres: “Es tiempo de volver a nuestro país”


El volante colombiano de 32 años de edad, Daniel Torres, deja su larga travesía en Europa para, según él, volver al país. El futbolista confirmó su salida del Castellón.

A través de sus redes sociales, el cafetero confirmó que deja a un lado al club español para regresar a Colombia. ¿Jugará en la Liga Betplay?.

+ Así le fue a Luis Díaz en le goleada de Manchester United al Liverpool

“Ha sido un tiempo especial 21/22. Gracias Castellón, a todos y cada una de las personas con las que tuve la oportunidad de compartir el día a día y partido a partido. Gracias Castalia, afición. Creemos que es tiempo de volver a nuestro País”, escribió Daniel Torres.

El exjugador de Independiente Santa Fe, DIM  y Atlético Nacional pasa por un buen momento futbolístico y excelente ritmo de juego. Más allá de que viene de jugar en la tercera división de España con el Castellón, disputó 36 partidos en la anterior temporada 21/22, casi todos como titular. Allí solo hizo un gol.

+ ¿Se acerca el retiro? Orlando Berrío se volvió a quedar sin equipo

No juega en Colombia desde el 2016, año en el que del Independiente Medellín saltó al fútbol europeo y militó con Alavés. Desde ahí toda su carrera ha sido en España en equipos como Albacete, Real Zaragoza y el Castellón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente