Daniel Ruiz, historia repetida en Santos y el equipo que “inició gestiones” para ficharlo


Nada cambió con Daniel Ruiz durante julio en Santos FC. Los partidos pasan y él no está. De eso buscan sacar ventaja algunos equipos, uno de ellos ya con negociación en marcha.

Es el caso de Talleres de Córdoba en Argentina. El elenco que recientemente fichó a Kevin Mantilla (Santa Fe) y que actualmente tiene en el plantel a Diego Valoyes, surge como opción en el exterior para el mediocampista colombiano. Es lo que empieza a informarse en prensa argentina, surgido de una versión publicada por Leandro Taborda. Él habló de las gestiones que se iniciaron para concretar el fichaje.

Lo que dijo Gamero sobre un regreso de Daniel Ruiz a Millonarios

¿Regresa Daniel Ruiz? Se lo preguntaron en rueda de prensa previa al duelo con Deportivo Pereira (sábado 22 de julio): “Lo de Daniel está quieto porque él tiene un contrato con Santos. Puede que no esté jugando, pero allá está. No he tenido la noticia de que pueda venir. Disponen de él hasta diciembre. No he tenido comunicación con Daniel, últimamente no. Hasta la otra semana se cierran las inscripciones y todavía queda la semana completa para mirar qué podemos hacer”.

Y lo que ha dicho el representante de Daniel Ruiz

Mauricio Serrano se refirió al tema en entrevista empezando julio. Habló al respecto en el VBAR (Caracol Radio). Allí habló de la situación y dio pistas sobre lo que puede pasar con él:

– “De momento no se va de Santos. Estamos explorando posibilidades. Lo cierto es que no está jugando mucho. Hace una semana hubo cambio de entrenador y al parecer el nuevo no vaya a tenerlo tanto en cuenta. En ese orden de ideas vamos a mirar qué posibilidades hay. De momento no hay algo oficial de parte de Santos”.

– “Daniel Ruiz lo ha hecho muy bien en las pocas oportunidades. Si nos fijamos en estadísticas y calificaciones, ha sido de los mejores. Empezó jugando bastante cuando Soteldo estaba lesionado y es que el equipo no está pasando por un buen momento, incluso con situaciones extrafutbolísticas. Nada ha ayudado, ni el estilo de juego de Santos que ha sido muy frontal y de mucho correr, pero él está súper contento con el club y la ciudad. Apenas han pasado 5 meses, pero está claro que no está jugando lo que estábamos esperando, entonces si la situación va a seguir así, lo mejor es buscar nuevos horizontes”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente