Daniel Muñoz, mejor que nunca: ha participado en 14 goles de Genk durante la 22/23

Daniel Muñoz, mejor que nunca: ha participado en 14 goles de Genk durante la 22/23


Daniel Muñoz la sigue rompiendo en Bélgica y este fin de semana volvió a marcar. El lateral del Genk está en uno de sus mejores momentos profesionales y su club es líder del torneo local. Durante la campaña, el colombiano ha participado en 14 goles.

Qué nivel el de Daniel Muñoz en el fútbol belga. El lateral colombiano había tenido una campaña irregular en 2022, pero ahora está en su mejor momento, incluso como uno de los goleadores de su club. El cuadro azul es líder en la Jupiler Pro League y busca el título con la gran aparición del defensor cafetero. Carlos Cuesta también es titular.

¡Partidazo de Luis Suárez ante el FC Barcelona!

Muñoz llegó a su séptimo gol durante la 22/23, esta vez para vencer al KV Oostende en la fecha 27 del torno local. Genk salió de algunos malos resultados y hoy es líder indiscutido en Bélgica. El lateral colombiano marcó uno de los tres goles de su club en casa y rompió una sequía personal de cinco juegos ligueros sin anotar. Bueno, sequía es un decir para el defensor.

El gesto de Dibu Martínez en su reencuentro con Yerry Mina

Daniel Muñoz ha marcado siete goles en la temporada:

Daniel Muñoz no solo ha sido partícipe de siete goles del Genk durante la temporada, sino que también ha dado siete asistencias durante la temporada. Todas sus asistencias han sido en liga, siendo uno de los jugadores con mayor aporte goleadores en el campeonato. Esa faceta ofensiva ya se veía desde Atlético Nacional, club con el que marcó ocho goles y dio cuatro asistencias en apenas 33 juegos.

Muños ya superó los 10 goles con el Genk y nadie descarta que haya alguna oferta en el próximo mercado europeo. Los belgas ya vendieron a Jhon Lucumí en una cifra importante y ahora el objetivo será hacerlo con Muñoz y el mismo Carlos Cuesta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente