Duván Zapata y un registro histórico con Atalanta
Foto tomada de: Twitter

¿Cuál es el futuro de Dávinson Sánchez y Duván Zapata? Su representante lo reveló


El mercado de fichajes continúa con el inicio de las pretemporadas. En Europa se manejan rumores y se ha hablado del futuro de algunos futbolistas colombianos. Es el caso de Dávinson Sánchez y Duván Zapata, quienes comparten representante y este aclaró el tema de ambos.

Néstor Villarreal es el agente de los dos jugadores cafeteros. A ellos les han sacado todo tipo de negociaciones y salidas de sus respectivos clubes, pero este aseguró que ninguno de los dos cambiará de rumbo hasta que no haya una buena oferta por ellos.

“En el caso de Dávinson y de Duván estamos trabajando algunas cosas, al pendiente y mirando a ver si sale algo. Sin embargo, hay que decir que los dos están tranquilos en donde están, en Totthenham y Atalanta. Ellos tienen contrato, si sale algo mejor o más importante se irán o sino se quedarán. Están sin problema ahí”, expresó el empresario en entrevista con Gol Caracol.

Hinchas del Everton inconformes con el trato de Rafa Benítez a James Rodríguez

Lo anterior quiere decir que el zaguero continuará en Inglaterra luchando por un lugar en el plantel que ahora dirige Nuno Espírito Santo, mientras que el delantero seguirá en Italia comandando el ataque de los adiestrados por Gian Piero Gasperini.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente