Cristian Zapata

¡Cristian Zapata ya hace pretemporada en Brasil!


Luego de su salida de Atlético Nacional, Cristian Zapata (37 años) ya entrena con su nuevo equipo en el fútbol de Brasil.

El zaguero colombiano firmó contrato con el Vitoria, de la Primera División en ese país. Fue el único de los refuerzos extranjeros que estaba pendiente de iniciar trabajos allí, participó del protocolo habitual en el inicio de la pretemporada, que incluía algunos exámenes médicos y físicos.

En la tarde tuvo trabajo de campo, aunque lo hizo por separado, mientras se pone a tono en la parte física. Hay una buena expectativa con el colombiano. En Brasil destacan su amplia trayectoria deportiva, mientras estuvo en Italia.

Zapata viene de jugar una temporada con Atlético Nacional. Tuvo un destacado inicio, pero aparecieron algunas fallas que terminaron en una especie de resistencia por parte de la afición hacia él. No hubo renovación y quiso seguir jugando en el exterior, aceptando la propuesta para ir al balompié de Brasil.

El debut del Vitoria está previsto para el 17 de enero por el Campeonato Baiano frente al Jacuipense.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente