¿Cristian Arango se va para México? Esta es la versión

¿Cristian Arango se va para México? Esta es la versión


Cristian Arango la rompió en 2022 con Los Ángeles FC y aparte de ser uno de los goleadores, fue campeón de la MLS. El atacante nunca ha tenido las puertas de salida cerradas y desde Estados Unidos escuchan ofertas. Según se dice, va para México.

Cristian Arango podría recalar en el fútbol mexicano, según lo ha dado a conocer el periodista Diego Rueda. El delantero jugó el partido amistoso con la Selección Colombia y su buena campaña en 2022 hizo que muchos clubes se interesaran en él. Hace semanas, Los Ángeles FC habría rechazado una oferta del fútbol árabe, pero hoy su futuro estaría mucho más cerca.

Yony González jugará en las grandes ligas: Benfica hizo negocio

Tal como lo reveló Rueda, Cristian Arango se convertiría en nuevo jugador del Pachuca mexicano, un fichaje que sería totalmente sorpresivo. El elenco de la Liga MX salió campeón hace poco tiempo y la intención es armarse fuerte para la campaña de este 2023. Aunque aún no se sabe el tema de cifras y demás, en México sí adelantan que la incorporación del cafetero estaría muy cerca de darse.

¡Duván Zapata aparece en el radar de la Fiorentina para verano!

Cristian Arango reforzaría al Pachuca de México:

Arango llegó a Los Ángeles FC a cambio de 2,2 millones de euros en 2021 y según lo que se especula, su llegada a Pachuca podría estar planteada con una cifra de compra superior a los cinco millones de euros, recordando que es un activo grande para el elenco de la MLS y la idea es hacer un gran trato por el jugador. Hasta ahora no es oficial, pero el tema sí estaría adelantado.

En caso de darse su salida de Los Ángeles FC, Arango se iría de la MLS con 58 apariciones y un total de 35 goles en año y medio. Para el delantero son números muy positivos, más allá de que su posible destino no sea el esperado acá en Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente