¡Crack total! El video con las jugadas por las que ovacionaron a Juanfer en Racing


Lo de Juanfer Quintero en Racing está siendo maravilloso. Ante San Lorenzo (4-1) salió ovacionado sin marcar ni asistir. Sencillamente por su fútbol.

Exquisitez total. Visión de juego, regate, elegancia, gestos técnicos, intenciones colectivas. Toda la gama de posibilidades que ofrece un jugador de su talento, los mostró en este compromiso en el Cilindro. Racing goleó y él salió ovacionado. Un partido redondo en el que volvió a convencer a la afición del equipo que dirige Gustavo Costas y cuenta en el plantel con otro par de colombianos: Johan Carbonero y Róger Martínez.

La ovación a Juanfer Quintero en el estadio de Racing y el porqué

Juanfer Quintero en Racing Club

Llegó a 20 partidos esta noche ante San Lorenzo. Es el equipo al que arribó al rescindir contrato en Junior de Barranquilla. Eligió el regreso a Argentina. Lo acogieron en Racing. Ya suma tal cantidad de juegos, con 6 goles anotados y 3 asistencias. Sin duda, una pieza clave en el equipo al que llegó por pedido de Fernando Gago.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente