Daniel Muñoz: "No vamos a ir a regalarnos en Uruguay, porque tenemos tres juegos"

¡Competencia por Daniel Muñoz desde España!


Daniel Muñoz tiene contrato en Bélgica hasta mitad de año. El Crystal Palace ya preguntó por él, pero hay otro club interesado en España.

Por el lateral derecho de la Selección Colombia sonaron campañas esta semana, debido al interés del Crystal Palace, equipo de la Premier League que en la actualidad se encuentra ubicado en la posición 14, con cierto riesgo de caer en zona de descenso.

Su principal problema es la falta de gol. Con 22 anotaciones, es el tercer peor equipo en materia ofensiva. Muñoz les ayudaría por su capacidad para generar fútbol por la banda derecha o interiorizar. Cumple varias funciones y este tipo de jugadores son muy valorados en el fútbol de hoy. Además, allí jugaría con Jéfferson Lerma, compañero en Selección.

Desde que se supo acerca del interés del Palace por Muñoz hay novedades:

En Bélgica dicen que al Racing Genk no le ha llegado ninguna oferta por el jugador colombiano, de acuerdo con el reporte que sobre él entregaron en Sporza (fuente: @ MauricioAndrsL6).

En la misma información se dice que hay otro club con interés por conseguir los servicios de Muñoz. Se trata del Villarreal.

Daniel tiene 27 años y juega con el KRC Genk desde el 2020. Tiene contrato allí hasta mediados de este 2024, motivo más que suficiente para suponer que pronto habrá alguna novedad importante sobre su futuro deportivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente