‘Chicho’ Arango: Nuevo gol en Estados Unidos ¿Cuántos lleva?


‘Chicho’ Arango sigue siendo figura en el fútbol de los Estados Unidos y no paran los elogios por su primer gol con su nuevo equipo.

En esta oportunidad el colombiano volvió a notar y lo hizo por primera vez con el Real Salt Lake en el partido en el que enfrentaron al Orlando City en una jornada más de la MLS. 

Arango fue el encargado de abrir el marcador para que su equipo empezara a gestar la victoria que se dio al finalizar el encuentro. Al minuto 23 de la primera parte. El ‘Chicho’ aprovechó un cobro de tiro de esquina y después de llegar por el medio saltó y cabeceó para celebrar por primera vez con su equipo.

La victoria finalmente se cerró con 3 goles más de Justen Glad al minuto 41, Jefferson Savarino al 78′ y Anderson Julio que convirtió el 4-0 a los 88 del juego. El ‘Chicho’ Arango sigue dando de que hablar en el fútbol internacional y se espera que su rendimiento siga mejorando.

¿Cómo le ha ido al ‘Chicho’ Arango en la MLS?

El exjugador de Millonarios y Envigado comenzó de buena manera su participación con el Real Salt Lake. En su primer partido con el equipo anotó su primer gol.

Con su más reciente anotación Arango llegó a 36 celebraciones en el fútbol de los Estados Unidos y 35 con Los Ángeles y ahora una con su nuevo club.

‘Chicho’ Arango con sus 28 años espera seguir realizando una buena carrera en el fútbol de afuera y un día regresar a Colombia para jugar en otro equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente