Cristian Zapata firmaría en las próximas horas con San Lorenzo, de Argentina

¡Casi listo! Cristian Zapata ya tendría arreglo con equipo de Sudamérica


Hace días que se habló de un posible regreso de Cristian Zapata al fútbol sudamericano. Ahora, se asegura que su llegada a un equipo argentino es más que inminente, después de dejar Europa, donde pasó siete temporadas en el AC Milan, y un par en el Génoa.

El zaguero colombiano sufrió una lesión en el final de la campaña 2020-2021 y tuvo que concentrarse en su proceso de recuperación. Finalmente, pudo rehabilitarse mientras que su representante estuvo buscando dónde acomodarlo.

El periodista de ESPN, Leandro Álves, informó a través de sus redes sociales que el defensor firmará con San Lorenzo, de Almagro, confirmando los rumores que se manejan desde unas semanas atrás. Incluso, indicó que ya posee un acuerdo con el Ciclón: llega como agente libre y tendría un contrato por 18 meses (año y medio). Adicionalmente, se especificó que arreglaron un salario base, el cual podría ir aumentando según el cumplimiento de objetivos.

Porto ya fijó el precio de transferencia para Luis Díaz ¡y lo quieren aumentar!

Además de los dos conjuntos italianos, Cristian Zapata militó en el Deportivo Cali y en el Villarreal, de España. También vistió la camiseta de la Tricolor, participando en Eliminatorias, Copas América y Mundiales. Acutalmente, tiene 35 años y espera convertirse en uno de los líderes del cuadro gaucho.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente