camilo vargas

Camilo Vargas y su gran gesto con los hinchas heridos de Atlas


Han pasado algunos días y todavía hay mucha indignación por lo ocurrido el pasado sábado en el estadio La Corregidora en el juego Querétaro vs. Atlas por la Liga MX.

Y es que tras una histórica rivalidad, luego de varios años, hinchas de Atlas volvieron a visitar el escenario del Querétaro, lo que para muchos era la crónica de una muerte anunciada.

+ Juan Guillermo Cuadrado, ausente en el entrenamiento de Juventus

Querétaro, sancionado por la violencia en su estadio

Así fue y este partido terminó en una tragedia que llegó a todos los rincones del mundo. En redes sociales quedaron registrados videos, imágenes y testimonios del terrible momento que pasaron los hinchas del Atlas, quienes fueron arremetidos por hinchas de los ‘Gallos blancos’.

precisamente, el guardameta del Atlas, el colombiano Camilo Vargas, capitán y reciente campeón en México, protagonizó una imagen en redes sociales donde s ele ve visitando a cada uno de los hinchas de su equipo que fueron atacados y se encuentran heridos en un hospital.

Mientras tanto, se conocieron las sanciones para Querétaro, club que ese día estaba encargado de la logística, por lo que deberá jugar un año a puerta cerrada, cinco años de suspensión para las actuales directivas, y veto de tres años para la barra, además que sanción permanente para aquellos que sean judicializados,  quienes no podrá volver a entrar a La Corregidora.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente