Camilo Vargas perdió acciones en México: ¡Se devaluó en 2022!

Camilo Vargas y otro colombiano, cerca de repetir final


Atlas Fútbol Club, equipo en el que Camilo Vargas es ídolo y vigente campeón, está a noventa minutos de jugar otra final en la liga mexicana.

México entero se revolucionó cuando hace unos meses el popular Atlas volvió a ser campeón luego de setenta años. Es un club histórico en su país, pero está lejos de tener el poder y la chequera de los América, los Monterrey o los Pachuca. Y aquel título no fue casualidad, porque ahora tienen a tiro la segunda final consecutiva.

Juan Carlos Osorio rechazó millonaria oferta en el fútbol mexicano

Luis Quintero, el colombiano que quiere “robar” España

El elenco dirigido por Diego Cocca, exDT de Millonarios, es muy competitivo y tiene a dos figuras colombianas: Camilo Vargas y Julián Quiñones. El portero lleva 69 atajadas en el campeonato, y el delantero el que más anotaciones ha realizado para los Rojinegros, con 7 goles.


Vencieron 3-0 al poderoso Tigres UANL en la semifinal de ida, con Quiñones como figura. Ahora solo necesitan sostener esa ventaja en condición de visitante. Camilo Vargas tiene la oportunidad de seguir agigantando su leyena en Atlas, donde la gente lo adora con locura.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente